En la actual era de rápido desarrollo de los vehículos inteligentes, Geely vuelve a estar a la vanguardia de la industria, presentando el primer salón de inteligencia artificial (AI) que puede aplicarse a gran escala en todo el mundo: Flyme Auto2, lo que marca una nueva etapa en el transporte inteligente. El Geely Galaxy M9, el primer modelo en incorporar esta tecnología, ofrecerá a los usuarios una experiencia de conducción más humana e inteligente.

Flyme Auto2 no es solo un sistema operativo, sino el resultado de la integración de las capacidades de investigación y desarrollo de las marcas Geely, Lynk & Co y Zeekr, bajo la guía del "Manifiesto de Taizhou". Este sistema permite a los usuarios cambiar sin problemas entre los modelos de diferentes marcas, gracias a una arquitectura de IA unificada y un ID de usuario, realzando así verdaderamente el concepto de "Un Geely, un salón".

image.png

En Flyme Auto2, los usuarios pueden disfrutar de interacciones emocionales y una experiencia de salón inteligente inmersiva, incluyendo funciones innovadoras como el escritorio en tiempo real y las pantallas de fondo Alive. Geely promete que, mediante actualizaciones OTA, más usuarios podrán disfrutar de esta avanzada experiencia de salón inteligente basado en IA.

A la vez, Geely también lanzó el primer ser inteligente ultra-realista en el mundo: Eva. Eva integra tecnologías avanzadas como el modelo de gran inteligencia artificial Star睿 de Geely, y posee una fuerte capacidad de reconocimiento y interacción emocional. A diferencia de los asistentes de voz tradicionales, Eva puede juzgar y ejecutar tareas por sí misma, brindando a los usuarios servicios más personalizados, e incluso puede mostrar cuidado como un familiar durante los viajes.

Para respaldar tal potente capacidad de IA, Geely también ha invertido significativamente en su infraestructura tecnológica. La capacidad de cálculo de su centro de inteligencia artificial en la nube alcanza 23,5 EFLOPS, convirtiéndolo en uno de los mejores en la industria automotriz china. En el lado del vehículo, el AI Box lanzado por Geely tiene una capacidad de cálculo increíble de 200 TOPS, rompiendo completamente las limitaciones de la industria.

El Geely Galaxy M9 no es solo un automóvil, sino el nuevo punto de partida para un futuro más inteligente en el transporte. Es previsible que, con el continuo desarrollo tecnológico, cada vez más usuarios experimenten este modo revolucionario de transporte.