El 29 de julio, la cuenta oficial de Xiaomi Cars en Weibo publicó "Preguntas y respuestas de Xiaomi Cars (episodio 186)", anunciando oficialmente que lanzará la actualización de conducción asistida de extremo a extremo de 10 millones de Clips para los modelos Xiaomi SU7 Pro, Max y Ultra.
Según la presentación oficial de Xiaomi Cars, la nueva actualización de conducción asistida de extremo a extremo ha logrado una optimización significativa en escenarios de autopista. La función de asistencia de navegación en autopista funcionará de manera más estable, brindando a los conductores una experiencia más cómoda.

En el anuncio, Xiaomi Cars reiteró un importante aviso: "La conducción asistida en esta etapa no es una conducción autónoma. Por favor, comprendan y utilicen correctamente las funciones de conducción asistida, mantengan siempre atención a la información del tráfico y estén listos para controlar el vehículo en cualquier momento". Este recordatorio busca enfatizar que, aunque los conductores disfruten de las ventajas de la conducción asistida, aún deben mantener una alta vigilancia para garantizar la seguridad al conducir.