JD Industrial lanzó oficialmente en Shanghái el primer modelo de gran escala industrial centrado en la cadena de suministro del sector, llamado Joy Industrial. Este producto innovador tiene como objetivo mejorar la eficiencia operativa de las empresas a lo largo y ancho de la cadena de suministro mediante avanzadas tecnologías de inteligencia artificial.

Joy Industrial ofrece varios agentes inteligentes basados en IA para los proveedores de la cadena de suministro de JD Industrial y sus socios de origen, incluidos agentes de demanda, agentes operativos, agentes aduaneros, entre otros. Además, ha presentado productos de IA como un experto en productos y un experto integrativo para las empresas de la cadena de suministro de destino. El lanzamiento de estos agentes no solo satisface las necesidades específicas de diversas empresas en sus operaciones prácticas, sino que también establece claramente los objetivos de JD Industrial de construir modelos de gran escala industrial en importantes sectores verticales, como el mercado posventa de automóviles, vehículos eléctricos, fabricación de robots, petróleo y gas natural, así como electricidad y redes de transmisión.

image.png

En su aplicación práctica, el agente de demanda Joy i utiliza tecnología de IA para reducir la eficiencia en la coincidencia de oportunidades comerciales de las tradicionales 48 horas a tan solo unas horas, e incluso logra una vinculación previa instantánea con listas de compras anteriores, mejorando la eficiencia en un 140%. Por otro lado, el agente operativo Joy i resuelve múltiples etapas, como la obtención de información, la ejecución de tareas empresariales y el control de cumplimiento normativo, facilitando enormemente las operaciones diarias de las empresas.

En términos de gestión de productos, el experto en productos Joy i integra capacidades de revisión de productos, identificación de productos similares y estandarización de IA, ofreciendo soluciones efectivas para los problemas comunes durante el proceso de compra, como la diversidad de categorías, la falta de estándares y los altos riesgos de cumplimiento normativo. Además, el experto integrativo Joy i puede analizar automáticamente documentación de API, diseñar soluciones de integración y generar código, ayudando a las empresas a lograr una interconexión dinámica y ajustable en tiempo real entre sus cadenas de suministro internas y externas.

En los negocios internacionales, el agente aduanero Joy i proporciona un sólido apoyo a las empresas manufactureras que buscan expandirse al extranjero, pudiendo manejar más de 10,000 consultas de cumplimiento normativo para importaciones y exportaciones, y garantizando una respuesta dentro del día, lo que mejora significativamente la eficiencia normativa y la velocidad de respuesta del mercado de las empresas manufactureras.

Este paso de JD Industrial sin duda introduce un nuevo motor tecnológico al sector y establece un nuevo referente para la gestión de cadenas de suministro futuras.