El equipo WHEE de Meitu anunció oficialmente la puesta en marcha de su esperada función "Vídeo en Alta Definición". Esta función tiene como objetivo ayudar a los usuarios a reparar y mejorar la calidad de los videos, ya sean videos antiguos que han estado guardados durante mucho tiempo o imágenes borrosas debido a temblor en la mano al grabar, todos pueden mejorar significativamente mediante la tecnología de inteligencia artificial de WHEE.
Desde la última prueba limitada de la función de alta definición de IA, WHEE recibió muchas reacciones positivas y preguntas de los usuarios. Hoy, WHEE finalmente cumple con las expectativas, lanzando una función completamente actualizada llamada "Vídeo en Alta Definición". Los usuarios simplemente deben subir el video y hacer clic en un botón para iniciar la restauración en alta definición, sin necesidad de ninguna operación compleja. Esta función no solo puede restaurar claramente las expresiones faciales y los detalles paisajísticos, sino que incluso cada cabello y pestaña se muestra con claridad, produciendo efectos asombrosos.
En pruebas prácticas, la función "Vídeo en Alta Definición" de WHEE demostró una potente capacidad de restauración. Ya sea un fondo borroso o imágenes con pérdida de detalles, pueden mejorar significativamente mediante la tecnología de inteligencia artificial. Los usuarios pueden fácilmente reconstruir fotos antiguas en sus teléfonos móviles, dejando los viejos videos como nuevos.
Para permitir que más usuarios experimenten esta función, WHEE ofreció una oportunidad especial de prueba gratuita tres veces. Los usuarios pueden abrir la aplicación WHEE, subir los videos que desean restaurar y comenzar la acción de salvar fotos defectuosas. Además, WHEE recomienda a los usuarios usar la versión web (www.whee.com) para experimentar todas las funciones y obtener mejores resultados de uso.