La empresa de videos impulsada por IA, Pika, fundada en abril de este año por estudiantes de doctorado de Stanford, se dedica a facilitar la transformación de ideas creativas en videos dinámicos. Recientemente lanzaron la versión 1.0 de su producto, que permite generar y editar videos en diversos estilos, incluyendo anime y animación. Gracias a sus rápidas iteraciones y sensibilidad al mercado, Pika ha completado tres rondas de financiación en seis meses, recaudando un total de 55 millones de dólares. La empresa planea continuar expandiendo su equipo y mejorando su modelo, buscando la rentabilidad a través de un modelo de suscripción.
Pika, la startup de video impulsada por IA, lanza la versión 1.0 y asegura 55 millones de dólares en financiación en solo 6 meses

深思SenseAI
Este artículo proviene de AIbase Daily
¡Bienvenido a la columna [AI Diario]! Aquí está tu guía diaria para explorar el mundo de la inteligencia artificial. Todos los días te presentamos el contenido más destacado en el campo de la IA, centrándonos en los desarrolladores para ayudarte a comprender las tendencias tecnológicas y conocer las aplicaciones innovadoras de productos de IA.