En la Conferencia China de Computación 2024, Zhang Di, vicepresidente de Kuaishou y responsable del equipo de modelos grandes, anunció que Keling AI lanzará una función de prueba interna para modelos de rostros en video. Esta función, basada en una innovadora capacidad de mantenimiento de ID, permite a los usuarios entrenar de forma autónoma modelos de rostros. Una vez completado el entrenamiento, se puede usar el modelo para generar videos de texto a video de 5s/10s.

Esta función tiene como objetivo resolver el problema de la incapacidad de crear personajes IP estables en la generación de videos con IA. Mediante el entrenamiento autónomo de modelos de rostros, los usuarios pueden crear sus propios personajes virtuales y usar el modelo para generar videos.

QQ20241025-092453.png

Desde su lanzamiento en junio de este año, Keling AI cuenta con más de 3,6 millones de usuarios, habiendo generado un total de 37 millones de videos y más de 100 millones de imágenes. Keling AI ha experimentado avances tecnológicos y expansiones de aplicaciones en el campo de la generación de video, incluyendo mejoras significativas en la calidad de imagen, la estética, la razonabilidad del movimiento y la comprensión semántica.

Zhang Di reveló que Keling AI lanzará próximamente una aplicación independiente para facilitar su uso. A través de esta aplicación, los usuarios podrán acceder más fácilmente a las funciones de Keling AI, incluyendo la función de modelos de rostros en video.