El 27 de agosto, la empresa Aishitech anunció que el modelo PixVerse V5 se lanzó simultáneamente en todo el mundo, y la cantidad de usuarios globales de PixVerse (AI "Pírame") superó los 100 millones.
Durante el desarrollo del V5, el equipo siempre se centró en las necesidades reales de los usuarios, dedicándose a mejorar la experiencia del usuario en la creación de videos con IA. Durante la fase de prueba interna, usuarios con diferentes antecedentes crearon obras sorprendentes utilizando el modelo V5, como un video de "Curry" haciendo acrobacias realizado por un estudiante deportivo, material publicitario de automóviles producido por un director de publicidad, un caso de "satisfacción" generado espontáneamente por un empleado, una actuación de fuegos artificiales de un personaje de cómic creada por un cosplayer y una presentación de poesía generada por IA hecha por un estudiante de secundaria. Estos casos muestran una mejora significativa del V5 en escenas de generación frecuentes, como movimiento complejo, creación de fanarts de anime, producción publicitaria y expresión artística.
Según los resultados de las pruebas más recientes del plataforma de evaluación independiente Artificial Analysis, PixVerse V5 ocupa el segundo lugar en proyectos de generación de videos a partir de imágenes y el tercer lugar en proyectos de generación de videos a partir de texto, manteniéndose en la primera fila global.
Además, para permitir que más personas tengan la oportunidad de crear, PixVerse V5 ha reducido la barrera para la creación, lo que permite que cada vez más usuarios comiencen su viaje creativo. Con el crecimiento del número de usuarios, PixVerse V5 seguirá ayudando a los creadores a superar la distancia entre la imaginación y la realidad, convirtiendo en algo más tangible la visión de "que cada persona sea el director de su vida".
Actualmente, PixVerse V5 ya está disponible en aplicaciones móviles, en la web y en plataformas de API, y también se ha lanzado una promoción limitada en el tiempo, ¡por favor, únete a nosotros!