Hace unos días, Microsoft lanzó oficialmente su nuevo centro de inteligencia artificial experimental: Copilot Labs, con el objetivo de invitar a los usuarios a participar en la innovación y el desarrollo de la inteligencia artificial. La filosofía central de esta plataforma es proporcionar a los usuarios herramientas experimentales de inteligencia artificial y fomentar que trabajen junto con la comunidad global para moldear el futuro de Copilot.
La primera herramienta experimental de Copilot Labs es **"Copilot Expresión de Audio"** . Esta herramienta utiliza el último modelo de generación de voz de Microsoft, capaz de convertir textos escritos en narraciones de voz naturales y fluidas. Los usuarios tienen un alto control sobre el audio, pudiendo ajustar la emoción, personalidad y estilo según sea necesario, por ejemplo, elegir un tono suave para un cuento antes de dormir, o un tono inspirador para un discurso motivacional.
Esta herramienta actualmente admite inglés y ofrece dos funciones principales: modo emocional y modo historia. El modo emocional permite a los usuarios proporcionar un guion, y Copilot lo interpreta según diferentes estilos; el modo historia combina varios estilos de voz, permitiendo que las historias del usuario sean más expresivas. Las muestras de audio generadas pueden descargarse gratuitamente para usarse en proyectos personales.
Microsoft indicó que la herramienta "Copilot Expresión de Audio" está disponible gratuitamente en todo el mundo y es compatible con todos los navegadores modernos, aunque se recomienda usar una computadora de escritorio para obtener la mejor experiencia. Es importante destacar que Microsoft también enfatizó que algunas funciones de Copilot Labs pueden requerir que los usuarios inicien sesión en su cuenta de Microsoft y tengan una suscripción válida a Copilot Pro.
El lanzamiento de Copilot Labs marca otra exploración importante de Microsoft en el ámbito de la inteligencia artificial, transformando a los usuarios de simples usuarios de tecnología en creadores y contribuyentes. A través de este modelo de innovación abierto, Microsoft espera atraer a más personas a unirse a esta ola de experimentación con la inteligencia artificial, explorando juntos las infinitas posibilidades de la inteligencia artificial.
Dirección: https://copilot.microsoft.com/labs/experiments/audio-expression