El 7 de septiembre, Tesla lanzó oficialmente su cuenta en la plataforma de redes sociales china — @TeslaAI, certificada como "cuenta oficial de Tesla". La primera publicación de esta cuenta generó amplia atención; mostraba al robot humanoide de Tesla con el texto: "He estado tratando de mejorar mi figura".
Esa misma noche, la cuenta oficial de Tesla en Weibo compartió este contenido con el mensaje "En evolución acelerada", reforzando aún más las ambiciones de Tesla en los campos de la inteligencia artificial y la tecnología robótica.

El lanzamiento de la cuenta @TeslaAI fue interpretado por el exterior como una nueva estrategia de Tesla en el mercado chino para su negocio de inteligencia artificial. Este movimiento no solo proporciona un canal oficial para promocionar a su robot humanoide, sino que también sugiere que la empresa podría compartir con más frecuencia sus avances más recientes en tecnología de inteligencia artificial en el mercado chino.
La frase "He estado tratando de mejorar mi figura", que tiene un tono antropomórfico, muestra de manera humorística la mejora continua en el diseño y el rendimiento técnico del robot humanoide de Tesla. Mientras que el mensaje "En evolución acelerada" transmite la determinación de Tesla de impulsar rápidamente el desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial.
Después de lograr un gran éxito en el sector de los vehículos eléctricos, los proyectos de inteligencia artificial y robots de Tesla siempre han sido muy observados. El lanzamiento de esta cuenta oficial en Weibo sin duda abre una nueva ventana para que el público conozca el ecosistema de inteligencia artificial de Tesla, lo que también genera mayores expectativas sobre los productos futuros de inteligencia artificial de la empresa.





