Google ha realizado una importante actualización a su herramienta de generación de videos de inteligencia artificial Flow, lo que permite a los usuarios crear videos generados por IA más realistas y difíciles de distinguir. En la actualización Veo3.1 lanzada el miércoles, se han añadido funciones para editar sombras y luces en los videos, mejorando significativamente la flexibilidad y la autenticidad en la producción de videos.

Según Google, los usuarios de Flow pueden aprovechar esta actualización para ajustar los efectos de luz y sombra en los videos, mejorando así la naturalidad del contenido generado.

image.png

En cuanto al audio, Flow también ha recibido importantes mejoras. Los usuarios ahora pueden generar videos con audio basándose en tres imágenes de referencia, una función llamada "materia prima del video". Además, la función "de imagen a video" permite crear un video coherente entre una imagen inicial y una final, acompañado de un audio correspondiente. Además, Flow ha añadido una función llamada "extensión de escena", que permite agregar contenido adicional generado en el último segundo del video, con una duración de hasta un minuto, y también incluye audio generado.

El precio de Veo3.1 es el mismo que el de Veo3. Actualmente, se ofrece como "vista previa pagada" a través de la API Gemini para desarrolladores, y también está disponible en la aplicación Gemini. Google también anunció que pronto los usuarios de Flow podrán eliminar "cualquier" objeto de un video, y la herramienta reconstruirá automáticamente el fondo y la escena, haciendo que el video parezca como si esos objetos nunca hubieran existido.

Puntos clave:

🌟 La herramienta Flow ha añadido la función de edición de sombras y luces, mejorando la autenticidad de los videos.

🎵 Los usuarios pueden generar videos con audio basándose en tres imágenes de referencia, mejorando las capacidades de audio.

🛠️ La función de eliminación de objetos próximamente disponible permitirá que los videos parezcan sin estos objetos.